sábado, 7 de julio de 2007

Hoy 24 de diciembre se celebra la noche de Navidad, toda la familia está impaciente ya que es la única noche del año en la que podemos estar todos unidos.Mi madre y mi abuela preparan la cena, mi padre y mis tíos colocan el árbol y sus respectivos adornos, como son bolas doradas y rojas o la estrella que culmina el árbol y mis tías preparan esas bolitas de melón cubiertas con un chorrito de Rives, mientras que mis primos y yo hacemos travesuras en la nieve.Alrededor de las once de la noche nos sentamos en la mesa para cenar es en ese momento cuando toda la familia está reunida y yo pienso que no podría haber nada mejor en esta noche.Mientras los mayores hablan y beben nosotros hacemos tiempo en la cama mientras Santa Claus llegue al árbol.Sobre las cinco de la mañana nos despertamos para ver si Santa Claus había dejado los regalos, es en ese momento cuando le vemos y, cual es nuestra sorpresa al ver a Santa Claus.Corrimos asustados hacia la habitación de mis padres, al llegar otra vez al árbol no había nadie pero había más regalos de los esperados, Santa Claus había traído regalos para todos y una tarjeta en la que ponía:-Habéis descubierto el secreto de la Navidad cualquier deseo es posible si creéis en mí y cualquier sueño es posible si mantenéis el niño que lleváis dentro.Mis padres se quedaron estupefactos al ver tal acto de Santa Claus a si que todos nos levantamos otra vez a terminar la fiesta que no habíamos acabado.Esperamos a abrir los regalos y nos acostamos a las seis de la mañana.Cuando nos levantamos abrimos los regalos muy nerviosos y que me trajeron:Un tren de juguete, una camiseta, un pijama y una pelota de volleyball.¡¡Eran los regalos que quería!!Nunca más hablamos de Santa Claus y a la Navidad siguiente pasó otra vez pero se quedó con nosotros a cenar y la Navidad siguiente fue genial vamos mucho mejor que la otra.
_María Valenzuela_

No hay comentarios: